Semminario de posgrado en la FCEDU

Aprendizaje Conectivo en Entornos Digitales

Este seminario estará a cargo de Pablo Bongiovanni y Paola Dellepiane. La propuesta está abierta a la participación de público externo a la Especialización, y se propone utilizar diferentes entornos y herramientas digitales para distintos contenidos y contextos. Como señalan desde la Especialización, "constituye un espacio en el que se podrán conocer ejemplos de prácticas con TIC, capaces de dar cuenta de sus posibilidades en un entorno en red. En esta misma línea, también plantea la elaboración de propuestas que enriquezcan el trabajo del aula o en las instituciones educativas con integración de tecnologías en ambientes de aprendizaje formales e informales".
Para más información sobre los contenidos, consultar el portal de la Facultad de Ciencias de la Educación.

La inscripción puede realizarse completando el siguiente formulario online.

MODALIDAD DE CURSADO: a distancia, en el entorno EduVirtual
DURACIÓN: 6 semanas
CANTIDAD DE HORAS: 30 hs.
CRÉDITOS: 2

La propuesta puede acreditarse como Seminario de Posgrado. Quienes se interesen en esta alternativa deberán cumplimentar con la presentación de requisitos y envío de documentación correspondiente (copia digital de título de grado 4 años o más, copia de DNI y CV).
Por consultas o más información, escribir a comedu.fcedu@gmail.com

Sobre los docentes:
Pablo Bongiovanni es Doctor en Educación. Profesor en Ciencias de la Educación, con postítulo en TIC. Se especializa en Tecnología Educativa y Medios Digitales, desempeñándose especialmente en formación docente. También ha trabajado en el ámbito de la capacitación de capacitadores, formación de formadores y, más recientemente, en áreas de Turismo y TIC.

Paola Dellepiane es Máster en TIC aplicadas a la educación por la Universidad Autónoma de Barcelona. Profesora en Matemática y Licenciada en Tecnología Educativa, con estudios de especialización en diseño didáctico para e-learning. Coordina proyectos educativos con TIC y se desempeña en la implementación de cursos en distintas plataformas educativas. Ha participado en los libros: “Nuevas tendencias de e-learning y actividades didácticas innovadoras” (Udima, 2010), “Los weblogs como herramienta de comunicación”(Udima) y “Global e-learning” (Udima, 2012).

Fuente: FCEDU UNER

Publicador: Cristina Schwab