2° Congreso Internacional Infancias, Formación Docente y Educación Infantil

En el marco de la REDUEI, la FHAyCS-UADER organiza un espacio para el intercambio y la reflexión desde los profesorados de Educación Inicial y Educación Inicial con Orientación Rural. La convocatoria es en Paraná, del 10 al 12 de mayo de 2018.

A través de los profesorados de Educación Inicial y Educación Inicial con Orientación Rural, la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (FHAyCS-UADER), convoca al 2° Congreso Internacional Infancias, Formación Docente y Educación Infantil.

El evento académico se desarrollará en la Escuela Normal “José María Torres” de Paraná (Corrientes y Urquiza), del jueves 10 al sábado 12 de mayo de 2018.

Esta propuesta de intercambio, debate y reflexión se realiza en el marco de la Red Universitaria de Educación Infantil (REDUEI); y ya cuenta con las presencias confirmadas de invitados como Mónica Báez, Patricia Berdichesky, Daniel Calmels, Adriana Castro, Amelia Migueles y Marta Zamero, entre otros.

NOTICIA UADER

Autor: FHAyCS-UADER