Curso virtual

Educación alimentaria, nutricional y actividad física

Se abre una nueva cohorte del Curso Virtual Educación alimentaria, nutricional y actividad física, destinado a docentes y no docentes de nivel primario, y estudiantes de último año de Institutos de Formación Docente.

La Educación Alimentaria Nutricional (EAN) en las escuelas es considerada una estrategia eficaz para promover la salud y la alimentación saludable. En esa línea, el Ministerio de Salud de la Provincia, a través de la Coordinación de Prevención de Enfermedades Crónicas No Transmisibles, desarrolló una propuesta educativa online. En esta segunda cohorte, que dará inicio el 06 de agosto, la plataforma educativa del Portal @prender, Atamá, será nuevamente el espacio de desarrollo de esta propuesta de capacitación.

Para inscribirse o consultar por más información, se puede escribir al mail: cursonutricionentrerios@gmail.com

Publicador: Cristina Schwab