Festivalitos TIC en Nogoyá y Rosario del Tala

El lunes 22 de octubre se desarrollaron los Festivalitos TIC para estudiantes de nivel primario en las ciudades de Nogoyá y Tala.
Estudiantes armando el escenario de la animación
FotoEstudiantes armando el escenario de la animación
Descargar
Inicio de las actividades en Nogoyá
FotoInicio de las actividades en Nogoyá
Descargar
Participación de docentes en el Festivalito
FotoParticipación de docentes en el Festivalito
Descargar

Por la mañana la actividad se desarrolló en la Escuela Primaria N° 2 "Coronel Lorenzo Barcala" y asistieron estudiantes de las escuelas N° 3 "Marcos Sastre" y la Escuela Normal Superior N° 4 "Antonio Sagarna" de 9:00 a 12:00 y por la tarde, los talleres tuvieron lugar en la Escuela N° 26 “Justo José de Urquiza" de la ciudad de Rosario del Tala de 14:00 a 17:00 Hs.

Los 85 estudiantes que participaron en el Festivalito TIC de Nogoyá pudieron disfrutar de los talleres de programación, animación y radio. Estos talleres invitan a los estudiantes a jugar, pensar, compartir, comunicar, crear y construir saberes en distintos entornos digitales.

Las realizaciones de dichas jornadas fueron posible gracias a las Direcciones Departamentales de Escuelas y Facilitadores TIC de ambos departamentos, quienes estuvieron a cargo de la dinamización de los talleres.

Publicador: Carla Machiavello - Florencia Gareis