Tecnópolis en Entre Ríos

La mega muestra de ciencia, cultura y tecnología que estará hasta el 24 de junio inclusive en la zona del Puerto Nuevo de la ciudad de Paraná y en la capital de la provincia vecina Santa Fé, quedó formalmente inaugurada con la presencia de autoridades de ambas orillas.

Tecnópolis Federal permanecerá en la capital de la provincia por tres semanas y se podrá visitar en Puerto Nuevo todos los días hasta el 24 de junio. Se podrá ir de 9 a 19 entre el lunes y jueves. En tanto, el viernes de 9 a 21, mientras que sábados, domingo y feriados funcionará de 14 a 21. Es un espectáculo para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

La muestra Tierra de Dinos está emplazada en el Puerto Nuevo de Paraná, y está compuesta de ejemplares pertenecientes a los períodos Triásico, cómo el Staurikosaurus, Eoraptor y el Ischisaurus; del período Jurásico como el Patagosaurus, Scelidosaurus y el Piatnizkusaurus, y del Cretácico, como el TiranosaurusRex, el Triceratops, y el Yutirannus, entre muchos otros que vivieron durante la era Mesozoica, durante 160 millones de años. En tanto, en Sala Mayo, se encuentran las muestras de Matemáticas, Física y Robótica.

Durante las tres semanas, habrá recitales gratis, muestras culturales y muchas actividades para que el público pueda disfrutar.

Fuente: Prensa - Gobierno de Entre Ríos

Publicador: Yanina Rivollier

Comunidad