Oops! La página solicitada no existe.

No te preocupes, podés revisar los últimos recursos.

En el "Mes de la Actividad Física y la Salud", la Dirección de Educación Física del CGE junto a la Coordinación de Enfermedades Crónicas no transmisibles del Ministerio de Salud de Entre Ríos invitan a participar de la cuarta edición del Concurso “Me activo, me cuido, nos cuidamos”
En la semana de la Educación Sexual Integral, que comprende del 3 al 5 de abril, compartimos una serie de documentos para su abordaje en los diferentes niveles educativos.
Compartimos materiales e información para la prevención del dengue, el zika y el chikunguña, enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes Aegypti, junto a una infografía descargable para imprimir.
El Consejo General de Educación presenta el micrositio especial dedicado a las jornadas institucionales 2024, con la información y los documentos necesarios, elaborados por cada dirección de nivel y modalidad para el trabajo de los equipos escolares.
Para empezar a organizar el año, nada mejor que un planificador mensual. Podés llevarlo donde vayas, programar actividades, chequear las efemérides y escribir tus notas para no olvidar nada.
En este recurso acercamos información importante sobre la protección del patrimonio arqueológico y paleontológico de nuestra provincia y pautas sobre cómo actuar si nos encontramos con piezas o restos patrimoniales.
Compartimos la Resolución 5155/23, que aprueba el Calendario Escolar correspondiente al ciclo lectivo 2024.
Compartimos producciones de estudiantes de la Escuela N° 12 realizadas como cierre del Desafío 3, Ideas por Streaming. Esta propuesta se inscribe en el Itinerario de Matemática del Proyecto IDEAS.
Compartimos producciones de estudiantes de la Escuela N° 6, realizadas como cierre del Desafío 1, Detective en Red. Esta propuesta se inscribe en el Itinerario de Matemática del Proyecto IDEAS.