Historia de maestros en la educación entrerriana

Compartimos "Historia de maestros en la educación entrerriana" una producción audiovisual que rescata momentos y aspectos centrales de la educación en Entre Ríos.

Sinopsis

En el año 2010 se conmemoraba el Bicentenario de la República Argentina, pero la Provincia de Entre Ríos también cumplía doscientos años de experiencias educativas.
“Historia de Maestros” rescata los momentos centrales de esta gesta, desde Francisco Ramírez al presente, desde la escuela rural a la urbana, poniendo en valor el trabajo y esfuerzo cotidiano de las y los docentes de nuestra provincia.

“Historia de maestros en la educación entrerriana” es una producción del CePCE (Facultad de Ciencias de la Educación – UNER) y la Coordinación General de Tecnologías de la Comunicación y la Información del Consejo General de Educación de la Provincia Entre Ríos.

Historias de Maestros

Guión e investigación: Gustavo Hennekens
Dirección de fotografía y cámara: Julio Gomez / Foto fija: Federico García Effron
Gráfica animada: Guillermo Fontana Lai