«Me Gusta» lo que tenés para contarnos

El pasado Martes 26 de Marzo, en el marco del «Festival Educativo @prender», invitamos a los estudiantes que participaron del encuentro a que nos cuenten sus experiencias y expectativas respecto del uso de las TIC en el aula.

La Escuela Secundaria Nº 1 «Domingo Faustino Sarmiento», de la ciudad Paraná, fue escenario del primer encuentro del año: el «Festival Educativo @prender».

El mismo fue llevado a cabo en el marco de los festejos por el 3º Aniversario de nuestro Portal Educativo. Con un cronograma de variadas actividades -que incluyó la presentación de «Experiencias con TIC» y el desarrollo de talleres de producción multimedia, radiofónica y auidovisual- tuvo lugar también, una convocatoria presencial plasmada en un espacio virtual.

¿De que se trató la convocatoria?
Durante la jornada, invitamos a los estudiantes presentes a contarnos sus experiencias y/o expectativas respecto del desarrollo de clases que incluyeran el uso pedagógico de las TIC.

A partir de la consigna: «¿Te gustaría aprender con TIC? ¿Por qué?», los mismos, logueados desde su perfil personal en Facebook, utilizaron como soporte nuestro espacio virtual abierto en la Fanpage de Facebook y desarrollaron, brevemente, sus propios pensamientos sobre la inclusión de las tecnologías en las aulas.

Hasta la semana entrante, todas las publicaciones están participando por un PenDrive y una remera de @prender. Sumate vos con tu "me gusta", hacé click en la siguiente imagen y apoyá el punto de vista de los participantes:

Contenido adicional:

Valorar recurso:
Resultado:
(0 votos)

Comentarios: (1)

07.09.2014
Smitha733:
El comentario del lector no será publicado ya que este no encuadra dentro de normas acordadas de publicación preestablecidas.

Escribir un comentario:

Caracteres disponibles