EnREDarse

Material de trabajo del Programa EnREDarse

Convivencia escolar, educación para la paz, mediación escolar, resolución pacífica de conflictos y prevención son algunos de los ejes sobre los que trabaja el Programa EnREDarse del Consejo General de Educación. En este recurso les acercamos los materiales de trabajo, los cuales promueven la incorporación transversal de las temáticas de mediación y convivencia escolar, mediante la formulaci

El Programa EnREDarse se sustenta en principios democráticos en defensa de los derechos humanos y la educación en valores, base de una armónica convivencia. La escuela tiene como función la formación integral de alumnos y alumnas, por ello contribuye activamente en el desarrollo de prácticas que promuevan la tolerancia, la no discriminación, el respeto, la democracia, la libertad, la igualdad de oportunidades, componentes esenciales de una educación para la paz y la resolución pacífica de conflictos, destinado a los diferentes niveles del sistema educativo.

Descarga los cuadernillos del Programa EnREDarse.

Valorar recurso:
Resultado:
(1 votos)

Comentarios: (3)

12.06.2014
Portal Aprender :
(12/06/2014) Los links se encuentran actualizados al día de la fecha.
12.06.2014
MÓNICA:
Aquí están todos: http://www.entrerios.gov.ar/CGE/2010/enredarse/material/cuadernillos-practicos/. Saludos
01.04.2013
Silvina:
No funciona el link para descargar los cuadernillos.

Escribir un comentario:

Caracteres disponibles