Capacitación

Docentes Estudiando 2011

El Proyecto de Formación Docente Continua en Servicio Docentes Estudiando constituye, para los docentes entrerrianos, una valiosa instancia de actualización y estudio, una oportunidad para la reflexión y el deb

Como política educativa el Proyecto de formación docente continua en servicio Docentes Estudiando, se ha desarrollado, en las Unidades Educativas de gestión estatal y de gestión privada dependientes del Consejo General de Educación, en todos los niveles y modalidades.

La capacitación fue aprobada por la Resolución N º 3666/10 C.G.E. el pasado 26 de noviembre del 2010 en el marco de la Ley de Educación Nacional Nº 26.206 y la Ley de Educación Provincial Nº 9.890 que reconocen la Formación Docente Continua como uno de los pilares fundamentales para la jerarquización y perfeccionamiento, contribuyendo así a garantizar la actualización de saberes en contextos institucionales y laborales especializados y complejos.

Ofrecemos para su descarga, los materiales de trabajo elaborados por las Direcciones de Nivel del Consejo General de Educación.

Contenido adicional:

Valorar recurso:
Resultado:
(0 votos)

Escribir un comentario:

Caracteres disponibles

Comunidad