Ser Wiki

¿Querés producir conocimiento de manera colaborativa? ¿Te animás a "Ser Wiki"? El Portal @prender y la organización Wikimedia Argentina convocan a docentes de escuelas primarias y secundarias, en sus diferentes modalidades, a participar de un proyecto que promueve la creación colectiva y la cultura libre.

La escuela ha sido desde siempre el lugar excepcional y privilegiado para la transmisión del conocimiento. No obstante, en el marco de la cultura digital en la que estamos insertos, consideramos ineludible avanzar en un cambio de perspectiva: que la escuela sea un lugar único para la producción de conocimiento. Esto es, que se transforme en una usina de generación de conocimientos y formación de habilidades y competencias necesarias para el desenvolvimiento en el escenario actual.

Para ello, el Portal @prender y la organización Wikimedia Argentina te invitan a "Ser Wiki". Una iniciativa que busca promover la participación de docentes de escuelas primarias y secundarias en los proyectos de la mencionada organización, especialmente Wikipedia y Wikimedia Commons.

¿Te interesa sumarte? Completá el siguiente formulario y comenzá la experiencia de "Ser Wiki".




Si tenés alguna consulta o querés más información, podés escribirnos a: aprenderentrerios@gmail.com

Contenido adicional:

Valorar recurso:
Resultado:
(0 votos)

Escribir un comentario:

Caracteres disponibles

Comunidad